La Revista Natura de la Patagonia

Editorial


Toda empresa, ya sea por negocios o por acción voluntaria, al principio de su gestión se ve sola, transitando por un espacio que no siempre es claro, ya que este se construye día a día en su andar. Desde esta perspectiva en Revista Quetru comprendemos que en este viaje no estamos solos, y que es muy importante contar con socios estratégicos para apoyarnos mutuamente en el desarrollo de la gestión en cada negocio. Comprendiendo lo complejo que resulta todo en una de las regiones más asiladas de nuestro país, queremos relevar alianzas estratégicas que hemos logrado en los últimos meses.
Somos Media Partner de uno de los eventos deportivos más relevantes de nuestro país. Hablamos del triatlón más austral del mundo, el Patagonman XTRI, evento que convoca a triatletas de todo el orbe. Revista Quetru les llevará en exclusiva toda la información referente a este grandioso evento que se desarrolla en nuestra región.
La conectividad para nuestra región es muy importante, agradecemos a Naviera Austral y a los tripulantes de la Barcaza Jaca, por la maravillosa acogida que han tenido con nuestra revista, seremos su compañía en el viaje que conecta a nuestra región con el resto del territorio nacional. De esta forma las alianzas que hemos generado y las que realizaremos en el futuro buscar ayudar a quienes publican y por supuesto a nuestros fieles lectores.

Misión

Somos una revista comprometida con la difusión y conservación de la flora y fauna, la promoción turística y su relación con lo natural, por medio de la pluralidad de opiniones y espacios que visibilizan el mercado regional que potencian las Pymes de nuestra Patagonia.

Visión

Brindar una cobertura regional, recogiendo los conocimientos y experiencias que entrega los matices de nuestra naturaleza y cosmovisión patagónica.

Abrir chat
1
Hola ¿En qué le podemos ayudar?
Powered by